Highlights de Oberaargau

La Región del Oberaargau forma el extremo este del cantón de Berna, en el Mittelland suizo. En las praderas de inundación de los valles Langeten- y Rottal se encuentra un paisaje cultural de interés nacional.

designtour langenthal

designtour langenthal le ofrece una fascinante visión del desarollo de productos de diseño y su producción.

Antiguo monasterio de St. Urban

Uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura y cultura barroca y cisterciense suiza. Monumento característico de interés nacional.

Mercados temáticos de Huttwil

Esta ciudad florida cuenta con derecho de mercado desde finales de la Edad Media. Todavía hoy tienen lugar en Huttwil variados mercados temáticos.

Mutzbachfall

Preciosa zona para senderismo y excursiones en medio de un paisaje intacto. La atracción principal en Mutzgraben es el salto de agua de más de 14 metros.

Región Esmeralda Oberaargau

La Región Esmeralda Oberaargau se mostró como hogar de muchas especies raras y amenazadas.

Praderas de inundación

Vea las últimas praderas de inundación que quedan en Suiza, un hábitat para especies poco frecuentes de plantas y animales.

Torre panorámica Hohwacht

Hohwacht es el punto más alto en la zona este del Oberaargau. Desde la torre se abre una grandiosa panorámica del Mittelland.

Lago Burgäschisee

Junto con las tres rocas erráticas de la cercana granja Steinhof, el pequeño lago de morrena es lo que queda del glaciar del Ródano que cubría el Mittelland.






  




Oberaargau Tourismus

Marktgasse 13
4900 Langenthal
Tel. +41 (0) 62 919 19 00
www.myoberaargau.com
   


Oberaargau Image Video