Bernisches Historisches Museum

En su exposición permanente, el Bernisches Historisches Museum muestra lo más destacado de la historia espartana, prehistoria, protohistoria y etnografía. Las piezas presentadas abarcan de la Edad de Piedra a la actualidad y provienen de culturas de todo el mundo.

El Museo de Einstein integrado presenta la emocionante vida y obra del físico en el contexto de la historia mundial. Las animaciones y los experimentos ilustran las revolucionarias teorías de este genio.

En la sala de exposición itinerante, con una superficie de 1200 metros cuadrados, se muestran exposiciones innovadoras y temporales, que van alternando entre temas histórico-culturales, prehistóricos o etnográficos.

Los tapices borgoñeses, el díptico de Königsfeld, la hidria de Grächwil, pero también una serie de etnografía y numismática gozan de fama mundial. El Bernisches Historisches Museum presenta sus colecciones de forma variada y multimedial.

Un AudioGuide en 9 idiomas, los auriculares y la guía en vídeo para personas sordas o con deficiencias auditivas hacen el Museo de Einstein accesible para un amplio público.

Martes - domingo
10h00–17h00

Lunes
Cerrado
Cómo llegar
Desde la estación de Berna, con las líneas del tranvía 6 / 7 / 8 o el autobús 19 hasta "Helvetiaplatz".
   Publicidad