Restaurantes para grupos

Altes Tramdepot

El restaurante con cervecería integrada está justo al lado del Parque de los Osos y ofrece unas vistas fantásticas del casco histórico de Berna y el río Aar.
Max. 70 personas

Bärner Mitti

Un restaurante con un ambiente único ubicado, como su nombre "Mitti" indica, en pleno centro de Berna. Combinación culinaria y cultural garantizada.

Büner

En el bar del bistró, en una mesa del restaurante o junto a un castaño del jardín, en el restaurante Büner, con 14 puntos en la Gault Millau, va a disfrutar.

cha chà Von Werdt-Passage

Antes del cine, después de las compras o porque sí: estiloso lugar de encuentro para aquellos a quienes les gusta la variedad culinaria con aroma tailandés.

cha chà Westside

Antes del cine, después de las compras o porque sí: estiloso lugar de encuentro para aquellos a quienes les gusta la variedad culinaria con aroma tailandés.

Casa Novo

Restaurante gourmet mediterráneo con bar de tapas y terraza a orillas del río Aar. 13 puntos en la Gault Millau, una perla de la cocina fresca y de temporada.

Gurten

A 864 msnm, con grandes vistas, cerca de la ciudad y en plena naturaleza le espera el Gurten. Déjese mimar en los restaurantes de la montaña local de Berna.

Harmonie

Restaurante del casco histórico con larga tradición y animado ambiente. El "Harmonie" es uno de los restaurantes más antiguos y tradicionales de Berna.

Klötzlikeller

Restaurante rústico y tradicional en un sótano del casco histórico. Desde 1635 se agasaja aquí a los clientes entre los antiguos muros con la cocina burguesa.
Max. 70 personas

Kornhauskeller

El restaurante en un sótano más ostentoso de Berna. La galería con bar y lounge, y el café de la planta baja completan la oferta. El Granero (Kornhaus) es un buen testigo del barroco tardío nacional.

Lorenzini

El restaurante Lorenzini es "el italiano" de Berna, sin el cual ya no podría imaginarse la ciudad.

Lötschberg

Por sus especialidades suizas tradicionales y excelentes vinos, este local luminoso, urbano y de diseño es lugar de encuentro popular entre los sibaritas.

Meridiano

Distinguido con 17 puntos en la Gault Millau. Disfrute de exquisiteces culinarias en un ambiente sencillo y elegante donde le recibirán con una gran hospitalidad. En el Kursaal del Hotel Allegro.

Rosengarten

El elevado Jardín de las rosas tiene las mejores vistas del casco histórico de Berna. El restaurante con ventanas panorámicas y una gran terraza ofrece manjares para cualquier ocasión.

Schöngrün

Con su excelente arte culinario y su gran hospitalidad, el restaurante Schöngrün, con 17 puntos en la Gault-Millau y 1 estrella Michelin, es parte de la mejor gastronomía de Berna.
Max. 30 personas

Schwellenmätteli

Da la impresión de estar en una isla. Directamente a orillas del río Aar se encuentra el Schwellenmätteli, con tres locales: Terrasse, Casa y Event Lounge.

Verdi

El restaurante está dedicado al compositor italiano Giuseppe Verdi.

Zum Äusseren Stand

El ambiente alegre y relajado, un espacio elegante, la cocina con visión y la popular gastronomía hacen destacar el restaurante «Zum Äusseren Stand».

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau