Bellevue Palace

Cumbre culinaria: la gastronomía del Bellevue Palace

Que el BELLEVUE PALACE hace honor a su nombre, lo demuestran las vistas desde la terraza del restaurante "VUE". En ningún otro sitio se tienen unas panorámicas tan impresionantes del río Aar y el macizo alpino, con el Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Durante el buen tiempo, de abril a octubre, se convierte en lugar de encuentro culinario por excelencia de la capital.

El cocinero jefe Gregor Zimmermann y el maître Roberto Mottolini se entregan con pasión como anfitriones detallistas. Arte culinario que cobra vida en el plato, interpretaciones actuales de los grandes clásicos, una gastronomía exquisita y fresca de temporada y un sabor auténtico, con un vino excelente en la copa.

Nuestra recomendación: el verano en el BELLEVUE TERRASSE es una trilogía de Alpes, el río Aar y cielos despejados, una experiencia con magníficas vistas garantizadas. El "Bellevue Bar", abierto todos los días de 08:00 a 24:00, es un lugar distendido donde tomar una ligera comida de temporada o un tentempié por la noche, para un aperitivo antes del concierto o un cóctel al salir del teatro. ¿Conoce un mejor lugar en Berna donde tomar algo?

Mediodía12.00 a 15.00
Noche18.00 a 23.00
Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau