Karl&Co.

Ya sea un aromático café recién hecho, pastelería fina para los madrugadores, atractivas ofertas de almuerzo recién preparadas a mediodía o la excepcional fuente de aperitivos de su propio servicio de catering con una cerveza Märzen de la casa, Karl&Co. ofrece una línea gastronómica completa.

No obstante, el servicio de catering de Berna, Karl&Co., no solo ofrece alimentos, sino que sus productos convencen por su constante calidad. 
Disfrute al máximo de las compras, de la estancia y de la compañía.

En Suiza, el nombre Karl (Carlos) tiene un importante trasfondo histórico. En el año 1348, Carlos VI fue uno de los que confirmó los privilegios ampliados del Reich para Berna, lo que supuso el primer paso para su adhesión no oficial a la Confederación Suiza en 1353.

Cuando en 1383 la guerra de Burgdorf resultó a favor de esta adhesión de Berna, surgió el cantón de Berna tal y como se conoce en la actualidad. Este hecho hace que le rindamos homenaje con orgullo y respeto bernés y llamemos a nuestro servicio de catering Karl&Co.: "raíces históricas en tiempos contemporáneos".

Cafe & Bar
lunes - miércoles: 10:00 - 23:00
jueves - sábado: 10:00 - 24:00
domingo: 10:00 - 18:00

Traiteur
lunes - sábado: 10:00 - 20:00
domingo: 10:00 - 17:00
Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau