Cocina suiza

Bärenhöfli

Rápido, económico y saludable. Disfrute de platos tradicionales con ligeras variaciones y acompáñelos con una excelente copa de vino.

Caledonia

Una magnífica carta variada y especialidades en carne de res. Menú diferente todos los días, platos especiales de temporada y eventos empresariales.

Restaurante Goldener Schlüssel Berna

Desde hace más de 500 años, los huéspedes son mimados con excelentes experiencias culinarias.

Gourmanderie Moléson

En pleno centro de Berna, a tan solo 5 minutos del Palacio federal y de la estación, se encuentra el Moléson, con una paradisíaca terraza de verano, igual que en el barrio latino de París.

Harmonie

Restaurante del casco histórico con larga tradición y animado ambiente. El "Harmonie" es uno de los restaurantes más antiguos y tradicionales de Berna.

Karl&Co.

En Karl&Co. encontrará un innovador servicio de catering, una vinacoteca, productos de diseño seleccionados, un elegante salón y el bar de tendencia Life-Style todo en uno.

Klösterli Weincafe

Lugar de referencia en Berna para los amantes del café y el vino en un espacio pequeño y elegante.

Klötzlikeller

Restaurante rústico y tradicional en un sótano del casco histórico. Desde 1635 se agasaja aquí a los clientes entre los antiguos muros con la cocina burguesa.

Kornhauskeller

El restaurante en un sótano más ostentoso de Berna. La galería con bar y lounge, y el café de la planta baja completan la oferta. El Granero (Kornhaus) es un buen testigo del barroco tardío nacional.

Landgasthof Löwen

Desde 1669, fuerte e imponente en la entrada del pueblo de Heimiswil, el león más antiguo de Suiza.

Landhaus Burgdorf

El hotel Landhaus vuelve a abrir sus puertas el 3 de marzo de 2016 después de una remodelación integral. En el hotel bajo protección del patrimonio nacional se respira la tradición y la artesania del Emmental con un diseño renovado.

Lötschberg

Por sus especialidades suizas tradicionales y excelentes vinos, este local luminoso, urbano y de diseño es lugar de encuentro popular entre los sibaritas.

Restaurante jakob. Berna

El jakob. es un concepto de restaurante moderno que ofrece una cocina simple y actual y una selección sencilla de vinos.

Tierpark Dählhölzli

Platos tradicionales con ingredientes frescos y regionales, sorprendentemente diferentes y con un toque actual componen la oferta principal del Dählhölzli.

Wein&Sein

Una carta gourmet con ingredientes regionales combinados con otros de países lejanos y el vino adecuado: eso es el restaurante "Wein&Sein mit Härzbluet".

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau