Landgasthof Bären

Un hostal cuyos dueños son anfitriones de vocación

En el centro del acogedor pueblo de Madiswil, se encuentra el precioso hostal Bären, regentado desde hace años por Eliane y Jürg Ingold. "Cuando la hospitalidad se convierte en amistad es la mayor recompensa", escribe Jürg Ingold en su declaración de principios. En el edificio histórico se respira una auténtica hospitalidad. La gran satisfacción se observa en los detalles, y es que el restaurante siempre está decorado con mucho cariño.

Alrededor del murmullo de la fuente en medio de esculturas de acero del jardín de temporada (llamado también "jardín de bicicletas), los clientes disfrutan de la cocina y las especialidades de la bodega.

En la bodega polaca (Polenkeller) de 1646 y en la que se conservaban patatas reina un ambiente agradable y original a la luz de las velas y con suelo de arcilla y arena.

El servicio de catering del Bären convierte cualquier celebración en toda una experiencia (mín. 10 pers.).

Martes - sabato09h00 - 00h00
Domingo09h00 - 16h00
LunesDescanso semanal
Hotelcada dia
Anreise per Auto
Über die Autobahnausfahrten Rothrist, Niederbipp oder Pfaffnau-Reiden erreichen Sie rasch Madiswil (in der Mitte zwischen Langenthal und Huttwil). 80 Parkplätze stehen Ihnen gratis zur Verfügung.

Per Bahn

Zwischen Huttwil und Langenthal verkehrt die RM (Regionalverkehr Mittelland). Die Bahnstation Madiswil liegt direkt vis-à-vis des Landgasthofs Bären.
   Publicidad