Brasserie Bits&Bites

El día empieza en la Brasserie Bits&Bites con un variado bufet de desayuno en el que podrá servirse a gusto. A partir de las 11:00 y hasta las 23:00 puede elegir de la carta Boulevard Café que además, se complementa con un menú del día y un plato de pasta diferente todos los días (excepto domingo). En esta carta encontrará especialidades de la casa, como el crujiente y dorado escalope vienés o un auténtico filete tártaro. De las 18:00 a las 22:00, la carta para cenas amplía la oferta con platos regionales y de temporada, así como los mejores clásicos con nuevas interpretaciones.

Bajo el título “can you smell the chocolate?" se incluyen en la carta de postres distintas creaciones de Toblerone, inspiradas en la fábrica de chocolate del mismo vecindario. Mmm... definitivamente vale la pena probar el tiovivo de Toblerone.

Lunes - domingo:
6h30 - 23h00
Cómo llegar en transporte público:
Con el tren suburbano (S-Bahn) hasta la parada Brünnen (S4 y S44 desde la estación central de Berna, 8 minutos). Con la línea de autobús 14 de BernMobil (cada 2 - 4 minutos desde la estación central de Berna, 15 minutos).
Cómo llegar en coche:
Integrado en el Westside Center. Puede llegarse a través del eje principal de la autopista A1, justo en la salida Bern-Brünnen.
   Publicidad