Zum Äusseren Stand

Una casa llena de historias y de historia. Presente y pasado en un mismo espacio. Los clientes son hoy bienvenidos y se alegran del mañana para volver a visitarnos. Quien ha estado aquí alguna vez queda fascinado por el frescor y la profesionalidad que se respiran en un ambiente cuidado y relajado.

¿Le apetece una deliciosa "normal" como un bratwurst llamado "St. Galler Kinderfestbratwurst", "Dämpfte Uhu" (un tipo de estofado de ternera) o un tártaro? ¿O quizás prefiere un lenguado fileteado en la mesa, un filete Chateaubriand trinchado en la mesa o los raviolis de foie gras de elaboración propia? Si le apetece, nosotros se lo cocinamos. Sin arrogancias, rúbricas ni aires. Al mediodía puede elegir entre 3 menús, una comida de negocios, un gran plato combinado y platos a la carta. Por la noche se ofrece cena a la carta y un menú de 5 platos.

Los críticos gastronómicos oficiales no son bienvenidos en el restaurante zum Äusseren Stand. Aquí, nuestros apreciados clientes son motivadores, críticos, amigos, mentores y quienes nos indican el camino. Ellos nos llevan a un éxito sostenible. ¡Estamos a su disposición desde hace más de 15 años! Y en los próximos años mantendremos esa continuidad sin quedarnos atrás, gracias a usted.

De lunes a miércoles09:00 – 23:00
De jueves a sábado09:00 – 01:30
Domingo11:30 – 22:00
   Publicidad