Love at first bite? Sure, take a bite!

Love at first bite? Sure, take a bite!

Bild vergrössern/verkleinern

Cocina internacional

Brasserie Bits&Bites

Un variado bufet de desayuno, especialidades de la casa, platos regionales y de temporada o distintas creaciones de Toblerone. Mmm...

acappella

Ya sea para relajarse y disfrutar, o para una comida de negocios, a nuestros clientes les une el gusto por una comida exquisita en un ambiente con estilo.

Altes Tramdepot

El restaurante con cervecería integrada está justo al lado del Parque de los Osos y ofrece unas vistas fantásticas del casco histórico de Berna y el río Aar.
Max. 70 personas

Bärner Mitti

Un restaurante con un ambiente único ubicado, como su nombre "Mitti" indica, en pleno centro de Berna. Combinación culinaria y cultural garantizada.

Bistro Steinhalle

El elegante interior que reúne elementos antiguos y modernos y la creativa cocina de bistro gustan por igual a los visitantes del museo, a los berneses y bernesas, así como a las familias con niños.

Golfpark Moossee

Golfistas, empresarios o familias, todos son bienvenidos aquí para comer, beber, celebrar o reunirse, todo con una magnífica vista del campo de golf. 

Gurten

A 864 msnm, con grandes vistas, cerca de la ciudad y en plena naturaleza le espera el Gurten. Déjese mimar en los restaurantes de la montaña local de Berna.

Kapitel Bollwerk

En el Kapitel se reunen todos: la música y la gente, la comida y la bebida, el día y la noche. ¡Un festín, brindar y a bailar!

Kung Fu Burger

Hamburguesas clásicas y gourmet frescas y jugosas, elaboradas con ingredientes regionales y sostenibles, con la mejor carne, vegetarianas o veganas, sin gluten bajo petición.

Landgasthof Bären

El romántico hostal Bären en Madiswil es famoso por su oferta gourmet y está situado entre Langenthal y Huttwil, justo a la entrada del Emmental.

Rosengarten

El elevado Jardín de las rosas tiene las mejores vistas del casco histórico de Berna. El restaurante con ventanas panorámicas y una gran terraza ofrece manjares para cualquier ocasión.

Restaurante Falken

Famoso local tradicional en pleno casco histórico de Berna con cocina de mercado de temporada y llena de fantasía.

Restaurante Tscharnergut

Durante su visita al restaurante Tscharnergut le mimarán de principio a fin: disfrute de su comida y del precioso ambiente.

The BEEF Steakhouse & Bar

Si le gusta la carne, le va a encantar el BEEF. Elegante asador en la planta superior; lounge y bar deportivo en la planta baja.

Veranda

Carta reducida de platos creativos que varía con frecuencia. Se cocina con ingredientes frescos y de alta calidad, ecológicos y de temporada principalmente. (13 Gault Millau puntos)

Volkshaus

Ambiente elegante, buena combinación de elementos modernos y modernistas.

Zum Äusseren Stand

El ambiente alegre y relajado, un espacio elegante, la cocina con visión y la popular gastronomía hacen destacar el restaurante «Zum Äusseren Stand».

   Publicidad