Cinématte Restaurante Bar Cine

Cultura filmográfica y gastronómica bajo un mismo techo

Con su ubicación única a orillas del río Aar en el barrio de Matte, Cinématte enriquece el panorama gastronómico y cultural. Esta combinación de cine y restaurante es única en Berna.

El restaurante Cinématte ofrece una carta reducida de platos modernos de temporada inspirados en el arte culinario francés. Todo es de elaboración propia, sin potenciadores del sabor y con una preparación cuidadosa.

Destaca el menú para cenas de 4 platos. Y, además, puede deleitarse la vista combinando cine y comida elegantemente con la oferta "Augenschmaus".
Cinématte está también especializado en la organización de eventos hasta 100 personas.

Lunes18:00 a 23:30
Martesdescanso semanal
Miércolesdescanso semanal
Jueves18:00 a 23:30
Viernes18:00 a 23:30
Sábado18:00 a 23:30
Domingo18:00 a 23:30
Cocinaabierta hasta las 21:30
En transporte público
Línea 12 de autobús hasta la parada Nydegg. Bajar las escaleras de Nydegg a la derecha antes del puente. Girar hacia la calle Wasserwerkgasse (de un solo sentido). Cinématte se encuentra a unos 250 metros en el lado izquierdo, en la esquina del número 7.

En coche

No hay aparcamiento justo en Cinématte. Utilice las zonas de aparcamiento en Klösterlistutz o en la plaza Mühleplatz y desde allí, siga andando (2-4 minutos). Zona azul en el barrio, con tarjetas de aparcamiento de 4 h o 24 h que pueden obtenerse en las máquinas expendedoras de billetes de  BERNMOBIL (p. ej., en la parada Nydegg o Bärengraben/Fosa de los Osos). Gratis a partir de las 18:00.
   Publicidad