Bares

abflugbar

Eche a volar y sumérjase en el casco histórico, los sótanos abovedados, el mundo de los cócteles: el Abflug Bar le ofrece bebidas auténticas de todo el mundo.

Allegro Bar

El bar del hotel de moda, popular punto de encuentro en Berna.

Art Café

Bar modelo de atractivo diseño con DJ en vivo los jueves, viernes y sábados. El Art Café es un popular punto de encuentro de día y de noche.

Bellevue Bar

Glamour y lujo. El bar del famoso hotel de 5 estrellas Bellevue-Palace invita a disfrutar de forma exquisita.

Café-Bar Turnhalle

Agradable bar convertido de forma original en un gimnasio. Con su acogedor patio, en pleno centro de Berna, el Café-Bar Turnhalle ofrece un oasis verde único en medio del agitado día a día de la vida en la ciudad.

Cuba Bar

Los sabrosos cócteles, la decoración auténtica y la música adecuada crean una pequeña Cuba en el centro de la ciudad de Berna.

Eclipse Bar

Aperitivos y noches de fiesta salvaje es lo que ofrece el Eclipse Bar en el centro de Berna. El fin de semana, los DJ animan la fiesta con la mejor música.

Kreissaal Bar

Rodeado por antiguos muros de arenisca se disfruta en este lounge de whiskies Bourbon, Single Malts y Pure Pot Stills, cócteles y cerveza fresca de barril.

JetLäg

Popular punto de encuentro en pleno casco histórico de Berna. Relájese y disfrute de la música y las bebidas en un ambiente amigable, desenfadado y roquero. Para gente de +30 a +60 de años, de jet a lag.

Lorenzini

Lorenzini, lugar de encuentro de uso múltiple en Berna, junto a la Torre del Reloj (Zytglogge). Un bar italiano con una elegante vinoteca.

Presse-Café Diagonal

El Presse-Café Diagonal es conocido por su gran selección de prensa nacional e internacional, el exquisito café y un atento servicio.

Propeller

En la planta baja, un café-bar con terraza; abajo, un club con música de moda.

Samurai

Este popular y favorito punto de encuentro en el corazón de Berna garantiza noches de fiesta, diversión, humor y encanto. No solo para gays y lesbianas.

Silo Bar

En el barrio del Matte, cerca del río Aar, este bar llena las noches de ritmos calientes.

Tredicipercento

Bar sencillo y elegante en un típico sótano de arenisca del casco histórico. Entre las especialidades de la casa se encuentran vinos piamonteses y tablas de quesos y embutidos.

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau