Gourmet

Restaurantes Gourmet de Berna con sus mejores chefs garantizan el más alto nivel de excelencia culinaria.

Brasserie Obstberg

Nuestro romántico bistró con encanto francés se encuentra en una ubicación óptima, entre el nuevo Parque de los Osos y el Zentrum Paul Klee, en el bonito barrio de Obstberg. El magnífico jardín ofrece un ambiente aislado y tranquilo. 13 Gault Millau puntos

Büner

En el bar del bistró, en una mesa del restaurante o junto a un castaño del jardín, en el restaurante Büner, con 14 puntos en la Gault Millau, va a disfrutar.

Casa Novo

Restaurante gourmet mediterráneo con bar de tapas y terraza a orillas del río Aar. 14 puntos en la Gault Millau, una perla de la cocina fresca y de temporada.

Jack's Brasserie

La legendaria Jack’s Brasserie es el restaurante principal del Hotel Schweizerhof Bern. El restaurante, distinguido con 13 puntos de la guía GaultMillau desde hace dos años, está firmemente anclado a la historia y la tradición del Schweizerhof.

Meridiano

Distinguido con 17 puntos en la Gault Millau. Disfrute de exquisiteces culinarias en un ambiente sencillo y elegante donde le recibirán con una gran hospitalidad. En el Kursaal del Hotel Allegro.

Metzgerstübli

El Metzgerstübli, con 13 puntos en la Gault Millau, es un restaurante con encanto, bonito y acogedor.

mille sens

Cocina "New Style" en un ambiente clásico y moderno. Disfrute de las creaciones únicas y deliciosas del copropietario y chef de cocina Domingo S. Domingo. (14 Gault Millau puntos)

Restaurantes Schöngrün

Los restaurantes Schöngrün ofrecen un doble concepto. En la Villa Schöngrün, junto con el restaurante gourmet se encuentra también un sencillo bistró.

Bellevue Palace

Una historia de amor culinario. Como protagonistas, la vieja escuela vestida de modernidad. Vistas magníficas desde la BELLEVUE TERRASSE incluidas. (16 Gault Millau puntos)

Süder

Restaurante de barrio y antigua estación sur de Berna, en un edificio histórico con jardín. Cocina refinada, ligera, fresca y casera galardonada con 13 puntos en la Gault Millau.

Waldheim

Este antiguo restaurante se ha convertido con el tiempo en una perla gourmet. Cuenta con 13 puntos en la Gault Millau y una surtida bodega.

Ziegelhüsi

Refrescante. Joven. Elegante. Bueno. Cerca de Berna, con un gran aparcamiento y accesible en tren. Hostelería y gastronomía para un gran disfrute. (13 Gault Millau puntos)

Weitere Restaurants
La table de Urs HauriZeughausgasse 19, 3011 Bernwww.urshauri.ch
KirchenfeldThunstrasse 5, 3005 Bernwww.kirchenfeld.ch
Haberbüni ÄsstorantKönizstrasse 175, 3097 Liebefeldwww.haberbueni.ch

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau