Hoteles en Emmental

Alojamiento rural Landgasthof Bären Ranflüh

Las primeras menciones del histórico edificio se remontan a 1639. En la actualidad ha sido renovado recientemente. Se prestó gran atención al carácter rústico y acogedor.

Appenberg Unique ***

A tan solo 2 km de la población de Zäziwil, situado en un paisaje intacto, el Hotel Appenberg "unique" ofrece 40 habitaciones rústicas, un restaurante y varios salones para banquetes y seminarios en 12 edificios históricos.

Hotel Moosegg ***

En el valle, los ríos Emme e Ilfis son más profundos, las colinas y montañas se extienden más ampliamente, y el bosque detrás de la casa tiene más claros. ¡Bienvenido a Moosegg!

Kemmeriboden-Bad ***

Cómo en otros tiempos: la tradición y el confort actual bajo un solo techo. Un ambiente para relajarse durante una estancia de descanso en Emmental.

Landgasthof Bären ***

Con sus tres edificios históricos y la iglesia en la Plaza del Pueblo (Dorfplatz), Bären es un monumento de interés nacional.

Landgasthof Lueg ***

21 habitaciones temáticas, además de la tranquila e idílica naturaleza llena de panorámicas, hacen de la estancia una experiencia única.

Hotel Orchidee***

El Hotel Orchidee es un lugar para disfrutar. Situado aprox. a 15 minutos de Berna y en el centro del casco histórico de Burgdorf, este hotel es punto de partida ideal para excursiones en el Emmental.

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau