Rodelbahn auf dem Gurten www.gurtenpark.ch

Rodelbahn auf dem Gurten www.gurtenpark.ch

Bild vergrössern/verkleinern

Excursiones (Región)

Fundación Abegg

Pasee por épocas y regiones artísticas y descubra valiosos tejidos históricos. Desde una camisa infantil de 2.000 años de antigüedad hasta un lujoso batín del siglo XVIII, aquí pueden admirarse numerosas obras maestras del arte textil.

Aletsch Arena

El agradable aire alpino, un asiento de lujo en el gran glaciar Aletsch cerrado al tráfico, el encanto del Valais – Bienvenido a Aletsch Arena.

Ballenberg museo etnográfico Suiza

Más de 100 edificios originales, 250 animales de granja y la artesanía tradicional hacen del pasado una experiencia fascinante al Ballenberg.

Cuevas de San Beato en el lago Thun

Las cuevas de San Beato son un popular destino de excursión en el lago Thun. Un agradable paseo atraviesa el bosque hasta la entrada de las cuevas.

los Tres Lagos

Disfrute navegando por el río Aar, de una vuelta por el lago de Biel o de la ruta de los Tres Lagos por el lago de Biel, el lago de Neuchâtel y el lago de Murten.

Gelmerbahn

Con una pendiente máxima del 106 %, el Gelmerbahn es el funicular más empinado de Europa.

Gornergrat cerca de Zermatt

Gracias al túnel de Lötschberg NEAT, se puede alcanzar el Gornergrat desde Berna en tan solo tres horas con solo dos transbordos.

Grindelwald – First

¡Único de su clase en toda Europa! Disfrute de un trayecto embriagador en el "teleférico First-Flieger".

Jungfraujoch

El viaje a la estación de tren más alta de Europa a 3.454 m sobre el nivel del mar es uno de los momentos culminantes de cualquier viaje a Suiza.

La casa del Gruyère

Apenas a una hora de Berna, a los pies de la ciudadela medieval de Gruyère, descubra todos los secretos de la elaboración del queso Gruyère AOP.

Laténium

Exposición «Ayer, entre el Mar Mediterráneo y el Mar del Norte». Un paseo 50.000 años atrás en el pasado, desde el Renacimiento hasta los neandertales.

Ruta circular del Lötschberger

Descubra la bella y rápida ruta hacia el Valais: con el ferrocarril Lötschberger RegioExpress recorrerá desde Berna el tradicional trayecto de montaña hasta Brig, de casi 100 años.

Museo Franz Gertsch

Museo dedicado a la obra del artista suizo Franz Gertsch.

Niederhorn-Niesen-Stockhorn

Los ferrocarriles del Niederhorn, el Niesen y el Stockhorn (Niederhorn-, Niesen- und Stockhornbahnen) llevan a los amantes del sol a distintas montañas con vistas únicas.

Sensorium Rüttihubelbad

En este mundo único para experimentar los sentidos de Rüttihubelbad se encontrará a si mismo de múltiples maneras. Unas 70 estaciones le invitan a probar y observar.

Schilthorn – Piz Gloria

Disfrute de las maravillosas montañas en el Schilthorn, a 2.970 m de altitud, con panorámicas de 360 grados a más de 200 cimas. Siga los pasos de James Bond en el lugar de rodaje de la película 007.

Castillo de Jegenstorf

Este castillo medieval reconstruido en 1720, situado cerca de Berna, se encuentra dentro de un maravilloso parque y alberga el Museo bernés de cultura del habitaje.

Castillo Landshut

Castillo rodeado de agua sin par, con mobiliario y cuadros del siglo XVll, situado en un pintoresco parque con muchas corrientes de agua.

Schwarzsee

Dotado de una gran belleza natural, Schwarzsee se encuentra a 1040 m sobre el nivel del mar y está rodeado de impresionantes montañas y un idílico lago de montaña.

Schynige Platte

En 52 minutos, el nostálgico cremallera le lleva de Wilderswil a la Schynige Platte. Las vistas inigualables al trío de montañas Eiger, Mönch y Jungfrau son impresionantes.

Stockhorn

Olvídese del día a día con la vista del imponente escenario montañoso o deje que su vista se pierda en el horizonte desde la plataforma-mirador.

Themenreisen Schweiz

Themenreisen Schweiz, además de su selección de paquetes turísticos, organiza tours individualizados de medio, uno o varios días según sus preferencias.

Weitere Ausflüge
Jungfraupark InterlakenInterlakenwww.jungfraupark.ch

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau