FÚTBOL: BSC Young Boys

Fundado en 1898, el club deportivo bernés "Berner Sport Club Young Boys" es uno de los clubes más antiguos y de mayor éxito en Suiza y año tras año lucha por ocupar los primeros puestos en el campeonato suizo.

A lo largo de su historia el club ha celebrado 11 títulos de liga y 6 victorias en la Copa. El club vivió sus años de mayor éxito desde 1957 hasta 1960, cuando se alzó cuatro veces consecutivas con el título y en la Copa de Europa (actual Liga de Campeones) consiguió llegar hasta semifinales.

En los últimos años, Young Boys también ha destacado en la Copa de Europa. En 2010, 2012 y 2014 el club jugó en la fase de grupos de la Europa League.

Su campo de juego es el Stade de Suisse Wankdorf. En los últimos años la media de espectadores ha oscilado entre 15.000 y 20.000 visitantes. Los habitantes de Berna sienten un gran apego por el club. Los turistas que visiten Berna y les guste el fútbol no deben dejar escapar la ocasión de asistir a un partido.
 
El Stade de Suisse también ofrece una excelente infraestructura para seminarios y conferencias. (Enlace a la sección "sólo locales")


Campamentos juveniles YB (YB Kids Camps)
"Vivir momentos emocionantes"

Después del éxito cosechado en los últimos años, en 2016 el BSC Young Boys también celebrará sus populares campamentos para jóvenes del YB.

De esta forma, el YB demuestra su compromiso con el deporte de base y ofrece a niños y niñas la oportunidad de practicar deporte. En el campamento,a los niños se les enseña a disfrutar por los valores, el juego y la alegría del YB.


YB Kids Club
"Gäubschwarzi Wäut erläbe" ("Vivir el mundo en amarillo y negro")

Desde la primavera de 2013, el BSC Young Boys cuenta con su propio club para los aficionados más jóvenes.
Los niños de edades comprendidas entre 0 y 15 años pueden inscribirse y registrarse como miembros durante un año por CHF 20.00. Los miembros del YB Kids Club pueden disfrutar de grandes promociones, encuentros emocionantes y muchas sorpresas. El equipo YB Kids Club dirigido por Yan, Bianca y Mani espera con entusiasmo la inscripción de muchos niños.

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau