Parque Zoológico Dählhölzli

El visitante puede explorar los 365 días del año el Parque zoológico Dählhölzli, con más de 200 especies diferentes de animales. En su exclusivo paisaje ribereño se pueden observar animales salvajes en su hábitat natural.

El Parque zoológico Dählhölzli está ubicado entre el río Aar y el bosque Dählhölzli. La variedad de especies comprende animales exóticos, como basiliscos de doble cresta en un vivero tropical, mariposas y pájaros euplectes en libertad, y especies europeas como nutria, buey almizclero, lince, lobo, bisonte, alce, reno e ibis eremita.

La mayor parte del parque es de acceso gratuito, con entrada de pago sólo para el vivero y el recinto al aire libre. Los caminos son aptos para silla de ruedas.

365 días del año abierto
Horario de verano: 08:00 - 19:00
Horario de invierno: 09:00 - 17:00
Transporte público
Desde la estación central, con el autobús de la línea 19 hasta la parada "Tierpark", girar después a la derecha por la calle Thormannstrasse. En el linde del bosque se encuentra el primer tablón orientativo.

Coche
Salida de la A6 "Bern-Ostring", en dirección al centro ("Zentrum"). Tras aprox. 1 km se encuentra la primera señal del parque zoológico. Cantidad limitada de plazas de aparcamiento.

Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau