Mountain Flyers

Mountain Flyers le ofrece espectaculares vueltas en helicóptero sobre la ciudad de Berna, el místico Emmental o el Oberland bernés.

Vuelta recomendada: Emmental
El Emmental promete vistas fantásticas. Descubra el Emmental, una de las regiones más bellas e independientes de Suiza. Aquí todavía se vive la tradición rural. Y para completar, cómase un merengue celestial en el restaurante Kemmeriboden-Bad.

Vuelta recomendada: Recorrido por los Alpes
Una pequeña vuelta por los Alpes con parada en Robers "Schwarte-Bühni" en Guggisberg es una experiencia recomendada durante el frío invierno. En Schwarte-Bühne le espera una sabrosa fondue, té y aguardiente.

Maneje el helicoptero
¿Alguna vez ha soñado pilotar usted mismo un helicóptero? Sin trámites especiales, en Mountain Flyers puede reservar un vuelo de prueba. Vivirá impresiones que, de lo contrario, se reservan solo a los pilotos con formación.

Cómo llegar en automóvil:
Autopista A6 en dirección a Interlaken o Bern - Salida de Rubigen. Carretera en dirección a Belp. Tras la 3a rotonda en Belp girar a la derecha y seguir las indicaciones hacia el aeropuerto. 50 m antes de la torre, con el indicador "Tor 4" (puerta 4), se encuentra el módulo de nuestra oficina. El aparcamiento está situado a la izquierda del módulo.

Cómo llegar en transporte público:
Tren hacia Belp S3. Desde la estación de Belp hay una conexión de en autobús con el aeropuerto, parada "Rundflüge".
Reservación de hotel
Llegada
Noche
Personas

Emmental
Gantrisch
Laupen
Oberaargau